¡Crece la esperanza de México!

Sólos somos una gota, juntos somos un tsunami”

Tenemos que mantener el esfuerzo, convocar a más ciudadanos decididos a hacer algo efectivo por México.

Son millones de compatriotas que están decepcionados, que no saben que hacer, que observan con tristeza como se va perdiendo su patrimonio, su libertad, sus opciones de futuro, el futuro de su familia y de sus ahorros, su pequeña empresa, y no ven un gobierno que con visión de estado les ofrezca algo sensato, tangible y positivo.

Ya basta de dividirnos, ya basta de seguir mirando hacia el pasado cuando tenemos al frente el descalabro nacional sin que nadie en el gobierno mueva un dedo. ¡Dónde están los diputados y senadores, no importa que sean del partido en el poder, su compromiso es con México no con López, no lo olviden!.

Esos millones de mexicanos sólo necesitan que les digamos, ven éste es el camino, porque están ansiosos de contar con un vehículo como el Frente Nacional, el FRENAAA, para hacer posible que se vaya AMLO del Palacio Nacional y del gobierno ¡Ya!

México nos necesita hoy, nosotros somos México, es la tierra de nuestros padres y de nuestros abuelos, pero depende de nosotros que siga siendo la tierra de nuestros hijos y de nuestros nietos. ¡No le fallemos a México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s